“KOMA”, PUNTO Y APARTE

Lo echaba de menos, sinceramente y de repente le perdí la pista y ya no era lo mismo…de hecho no creo que vuelva al lugar donde pase muy buenos momentos compartiendo mesa con la familia y buenos amigos. …bueno no voy a dar más pistas del lugar del que estoy hablando…vamos al grano. Aterrizo en el restaurante “Koma” con K y no es precisamente coma y punto y aparte, porque mires por donde mires todo es armonía, perfecta armonía de luz de ambiente y sobre todo de tremenda calidez.

Diseño con curvas que me resultan muy femeninas, sutil dorado y profundo azul en el comedor que transmite mar y calma. Mesas redondas que me invitan a la conversación y a la negociación, seguro que allí se firmara más de un acuerdo interesante…

Una barra interminable llena de platillos y raciones que te invitan picaras a que peques y todo fresco, muy fresco. Un servicio impecable, amable y profesional que a menudo cuesta encontrar. Al mando de todo este equipo esta el “alma-mater” de todo el proyecto, Ramón Ferreria, uno de los profesionales más grandes que me he encontrado y excelente persona.

A Ramón no se le escapa nada, control absoluto sin hacer ruido cual maquinaria suiza donde todas las piezas encajan a la perfección.

El ambiente lleva a sentarte y tomarte una copa de vino mientras estudias la carta con dificultades para decidir.

Imperdonable no pedir cualquiera de sus distintos arroces o fideuá, si pides dos para compartir el éxito está asegurado y las papilas gustativas muy agradecidas. El grano siempre suelto y con ese calor amarronado brillante que te llena la boca de sabores tan mediterráneos.

Los pescados frescos y tersos, y siempre te ofrece lo que sabe que vas a disfrutar con acierto seguro.

En esta nueva etapa, Ramón se ve rodeado como siempre, pero con mas visibilidad de su familia, su hija Cristina, un encanto, y su mujer Nuri, que da ese punto de equilibrio que siempre viene bien en todas las casas.

Empezando de cero con un proyecto ambicioso y apasionante en pleno corazón de Barcelona donde echábamos de menos un restaurante no solo para turistas, sino para los locales que buscamos calidad y los turistas que saben encontrarla.

Te damos la bienvenida "Koma" a nuestro barrio, el mas cosmopolita de la ciudad.

María Vives.

La Concierge

Restaurante Koma

www.komarestaurante.com

53 visualizaciones0 comentarios