Hombres sexys, libres, chic y Boho. Smart casual es el nuevo sport para vestir en verano


Me gusta el verano, sí me gusta muchísimo, principalmente porque nos "desvestimos" y sale nuestra parte más libre y nuestro verdadero yo. Nos quedamos al descubierto y enseñamos lo que en invierno tapamos. Sube nuestro ego y el color tostado suaviza y endulza nuestras facciones.

Los ojos cobran más luz y la mirada se acentúa. Especialmente siempre he pensado que la verdadera elegancia y el estilo en el hombre se manifiesta claramente en verano.

No caben disimulos y todo está a la vista, y es por eso por lo que pienso que es muy fácil que un hombre vista bien en verano, con muy poca ropa pero bien elegida.

El sol, el color de la piel y el buen rollo hacen la mitad del trabajo. Mis favoritos son las bermudas (pantalones que como su propio nombre indica inventaron los ingleses en la isla de las Bermudas para sentirse más frescos antes las altas temperaturas) de lino o tejanas, en cualquiera de los colores básicos, siempre con una buena camiseta blanca. Al más puro estilo James Dean.

No he visto nunca un hombre a quien no le siente bien en verano una camiseta blanca, de manga corta, básico y repito, básico, de manga corta. Para los zapatos siempre me resulta muy elegante y una alpargata de algodón lisa o de espiga (mi favorita), o una abarca Menorquina, siempre de color natural: Look perfecto para la playa o para la tarde


man in bathing suit

Los bañadores son mi obsesión. Un hombre con un buen bañador resulta tremendamente atractivo. Mi consejo: boxer por encima siempre de la rodilla, jamás por debajo, digamos que la medida sería entre short y bermuda, unos 5 dedos encima de la rodilla. La misma combinación la podemos hacer con polos lisos siempre por fuera de la bermuda o bañador, que da un aire desenfadado y boho.

Las camisas tipo indio o hawaianas son siempre bienvenidas en verano, y a mí me transmite la impresión de gente abierta y divertida; esta temporada muy en tendencia.

El hombre que simplifica su look en verano siempre gana. Resulta muy atractivo y muy chic.

Las piernas, rodillas y tobillos al aire pueden ser de lo más seductor....





Por las noches, seguimos con las bermudas o ampliamos a pantalón tejano o chino fresquito, y a mí me resulta imprescindible la camisa de hilo o algodón, siempre de manga larga (por favor!) arremangada siempre hasta el codo, al más puro estilo italiano.

Hombres como Gregory Peck o James Stewart en los 50, y George Clooney o Bradley Cooper actualmente son totalmente atemporales y siempre los vemos actuales.


Chicos, el verano es vuestra oportunidad para sentiros más sexys y atractivos que nunca!!! Aprovechad para sentiros seguros, guapos y tener la sensación de que sois "la última coca-cola del desierto".



María Vives

La Concierge - #tuanfitrionaenbarcelona


103 visualizaciones1 comentario